NOTA DE PRENSA

Publicado por Unknown | 13:32 | 0 comentarios »

Por / Zenón Mariano
EMBAJADOR DOMINICANO JURAMENTA NUEVO CONSUL
ZURICH, SUIZA.- El consulado general de la República Dominicana celebro una importante reunión donde fue posesionado el nuevo cónsul general señor Francisco Fernando Cáceres Liriano en sustitución del Lic. Rafael Acosta Javier quien pasa a desempeñar la función de ministro consejero en la embajada de la República Dominicana en Berna y quien ocupo dicha posición por un espacio de más de tres años, dicha toma de posesión estuvo presidida por el embajador Dr. José Ares Germán quien en unas breves palabras de bienvenida destaco la importante labor realizada por el cónsul saliente a la vez que invito al señor Cáceres a continuar trabajando a favor de todos los dominicanos radicado aquí en Suiza.

El señor Francisco Fernando Cáceres Liriano fue designado por el presidente de la República Dominicana mediante decreto 1-09 como cónsul general en Zurich, Suiza, el cual es un hombre de larga data ya que es licenciado en pedagogía con maestría y posgrado en recursos humanos ha sido regidor por el Distrito Nacional, director del instituto nacional de educación física, encargado del departamento de recursos humanos de la secretaria de estado de educación, funcionario de la superintendencia de seguro, subsecretario de deporte y en el ámbito diplomático ha sido cónsul en río de Janeiro.

En ese mismo contexto el Dr. Crugell Mariano Zorrilla quien es vicecónsul y que empezó a trabajar desde su inicio con el cónsul saliente que el consulado general de la República Dominicana ha sido sometido a una profunda transformación en cuanto a imagen servicio y modernización lo que ha permitido que muchos dominicanos se sienta hoy en día plenamente representado fruto del trabajo que se ha estado haciendo para lograr esos objetivo lo cual se puede comprobar por la gran cantidad de personas que visitan la sede en busca de servicios e información.

Preciso el señor Cáceres que continuara trabajando a favor de todos los dominicanos a la vez que le hizo un llamado de que pueden contar con un amigo y que la puerta de su despacho estarán siempre abierta para atender las necesidades de sus conciudadanos, a la vez que agradeció al presidente Leonel Fernández su designación al frente de tan importante consulado ya que la colonia dominicana supera los doce mil dominicanos diseminados en toda la suiza. Estuvieron presentes en la toma de posesión el Dr. Crugell Mariano Zorrilla, Hector Pena Bautista, la señorita Ivet Vásquez Martínez, la licda. Cruz María Reynoso y el señor William Moody, entre otras personalidades ligada al quehacer diplomático y consular.

0 comentarios

Publicar un comentario

Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template